Ideas de regalos tecnológicos para navidad

Las mejores ideas de regalos tecnológicos para navidad

La navidad siempre es buen momento para hacer las compras que tenías pendientes o para hacer regalos debido a las ofertas que se dan en estas fechas pero a veces con todo el catálogo que hay es difícil decantarse. Por eso hoy en Doctor404 os traemos ideas de regalos tecnológicos para navidad:

Almacenamiento al alcance de tu mano

Ideas de regalos tecnológicos para navidad

USB De 256GB

Este USB de inmensa capacidad te servirá para guardar archivos de todo tipo. Puedes conectarlo a un llavero y con un precio que no es habitual teniendo en cuenta la capacidad de almacenamiento que tiene.

La IA más inteligente

Ideas de regalos tecnológicos para navidad

Echo Dot de tercera generación

La última version de famoso altavoz inteligente de amazon. Con la tecnología Alexa podrás pedirle canciones o preguntarle cualquier cosa.

La mejor manera de jugar

.

Mando USB Xbox360/PC

Mando de la consola Xbox 360 de microsoft. La gracia de este mando (a parte de su precio que está tirado) es que con su cable usb puedes conectarlo al PC donde podrás jugar con un buen control el infinito catálogo que este ofrece.

Ejercicio a la última

Ideas de regalos tecnológicos para navidad

Xiaomi Mi Band 4 - Pulsera de actividad

Con esta pulsera inteligente con pantalla táctil tendrás acceso a ver parámetros como los son tus pulsaciones, pasos, calorías quemadas, así como capacidad para llamar y es sumergible hasta 50 metros

Carga tu móvil donde quieras

.

Batería externa

Una útil batería portátil externa de 5000maH con los que podrás cargar completamente tu móvil o cualquier aparato que necesite ser cargado cuando tengas acceso a una fuente de corriente como lo puede ser un enchufe. Manejable y de gran velocidad de salida.

Estas son nuestras recomendaciones sobre ideas de regalos tecnológicos para navidad ¿Habéis comprado ya alguno? déjanos tu opinión a través de nuestro foro mediante este enlace.

Deja un comentario