Oferta portátil Xiaomi Navidad barato

Recomendación oferta portátil Xiaomi Navidad barato

¿Quieres comprar un portátil al mejor precio estas navidades pero no sabes dónde? La creciente empresa china Xiaomi hace portátiles con gran calidad/precio y es una muy buena opción a la hora de hacerse un capricho en estas fiestas. Hoy en Doctor404 os traemos la recomendación de oferta portátil Xiaomi navidad barato.

Teclast F7 Plus

Lo último de la marca en cuanto a portátiles, aquí sus características:

  • Pantalla Full HD:

    TECLAST monta una pantalla de 14.1 pulgadas y una resolución de 1920 * 1080, proporcionando imágenes coloridas de alta resolución y de gran calidad para brindarte la mejor experiencia visual. Un teclado de tamaño completo con un diseño ergonómico de la placa del teclado, sin bordes, con teclas grandes y la comodidad de un teclado retroiluminado puede funcionar cómodamente en cualquier entorno.
  • Procesador Super Potente:

    El procesador Intel Gemini Lake de 8.a generación con frecuencia de ráfaga de 2.4GHz y caché de 4MB, funciona con UHD Graphics de novena generación que tiene una poderosa capacidad de decodificación de vídeo, 4k / 60fps, forman el conjunto ideal para realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Es el soporte perfecto para el trabajo o el entretenimiento.
  • Diseño Elegante:

    Este portátil ultradelgado es completamente metálico. Solo pesa 1,5 kg y tiene únicamente 7 mm de grosor, es muy delgado y ligero. Junto al ordenador enviamos una funda para el teclado y así adaptarlo a un teclado español. De este modo se puede visualmente ver a que corresponde cada tecla con la configuración española.
  • Memoria de Gran Capacidad:

    El almacenamiento y la velocidad de acceso es indispensable. Se cuentan con 8GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 256GB para multi-tarea con soporte para Micro SD. Podrás descargar todas las aplicaciones y programas y ejecutarlos con total fluidez.
  • Relación Calidad Precio Insuperable:

    La capacidad de conexión Wi-Fi 802.11ac de banda dual es más de 3 veces más rápida que sus predecesoras, lo que te permitirá una experiencia mejorada. Equipado con una batería de alta capacidad de 7.6V/5000mAh, el F7PLUS tiene hasta 8 horas de duración completa de la batería, tiene un mayor tiempo de uso de la computadora. Logra más con una gama de puertos, incluidos HDMI, dual USB 3.0, puedes conectarte fácilmente a la mayoría de los periféricos.

Ésta ha sido nuestra recomendación sobre oferta portátil Xiaomi Navidad barato ¿Lo habéis comprado ya? déjanos tu opinión a través de nuestro foro mediante este enlace.

Deja un comentario