Regalos de navidad para niños de 12 a 14 años

Los mejores regalos de navidad para niños de 12 a 14 años

¿Se acerca la navidad y aún sigues sin saber que regalarle a los mas pequeños de la casa? En este artículo podrás ver algunas ideas para tener en cuenta a la hora de regalarle a niños productos del ámbito tecnológico. Hoy en Doctor404 os traemos recomendaciones sobre regalos de navidad para niños de 12 a 14 años.

Pluma de impresión 3D

Regalos de navidad para niños de 12 a 14 años

Podrás dibujar formas en tres dimensiones con esta pluma de impresión 3D, con la que podrás dejar volar a la imaginación y pasarlo en grande con los niños.

  • Alta calidad: Están hechos de materiales ABS ecológicos. Ofrecemos filamentos verdes de PLA de 12 colores, que se calientan en el cuerpo de la pluma y no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento. La superficie del filamento a alta temperatura es lisa, no es fácil de adherir, no se obstruye.
  • Seguridad de uso: La temperatura de impresión 3D y el modo de velocidad son ajustables. La pantalla LCD avanzada muestra claramente la velocidad correspondiente. Puede prevenir eficazmente las quemaduras. Después de dejar de usar el lápiz 3D durante 5 minutos, se activará automáticamente el modo de suspensión, que puede proteger de manera efectiva la seguridad de su hijo.
  • Operación fácil: Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de calentar el lápiz 3D, presione el botón de carga del filamento, y el filamento puede extruirse a través de la boquilla. El bolígrafo 3D se carga mediante la fuente de alimentación del puerto USB, que se puede cargar por energía móvil, computadora y computadora portátil.
  • Adecuado para adultos y niños: Las plumas 3D ayudan a desarrollar la imaginación de los niños y la capacidad práctica y mejorar su capacidad de pensamiento espacial. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es muy adecuado para que los padres y los niños disfruten del tiempo libre, para lograr sus maravillosas ideas.

Dron de bolsillo

Regalos de navidad para niños de 12 a 14 años

El dron con mejor calidad precio que hemos encontrado, con la característica 3d flip podrás hacer que rote el dron en cualquier dirección, además tiene un sistema de estabilización y de vuelta automática hacia el control remoto.

  • Estabilización de Altitud: Este dron mini está con el modo de altitude hold, suelta solamente la palanca del acelerador, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarte establemente, haciendo que la experiencia muy fácil y conveniente, especial regalo para niños y principiantes.
  • Modo Sin Cabeza: El dron infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, no es necesario que distinguir la dirección del dron y puede controlarlo fácilmente. La sensor luz LED de indicador permite volar en la oscuridad de la noche.
  • Operación Simple: Este dron juguete tiene 3 modos de velocidad (Bajo 30%, Medio 60%, Alto 100%). Además, hay 3 modos de iluminación (Rojo, Azul, Morado). Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 – 8 minutos
  • Larga Vida y Seguridad: El RC dronetiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el dron trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 – 8 minutos.
  • Gran Servicio Postventa: Gran calidad y variadad en las ofertas de ATOYX, incluyen dron profesional y drones baratos. Desponible en varias modelos y llevan los accesorios necesarios. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas.

Patinete Eléctrico HOMCOM

Regalos de navidad para niños de 12 a 14 años

El mejor regalo para los más jóvenes, un patinete eléctrico con 120W de potencia y con carga de hasta 50 kg.

  • Especificaciones: Material de acero, sus dimensiones son 81.5x37x86-96cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 50 kg, así como baterías de 12V y 4.5AH con potencia de 120W de voltaje además de una velocidad máxima de 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas por lo que completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km.
  • Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • Manillar ajustable; Desde 86-96cm para satisfacer necesidades de niños, con estructura plegable, fácil de guardar y llevar.

Estas son nuestras recomendaciones sobre regalos de navidad para niños de 12 a 14 años ¿Habéis comprado ya alguno? déjanos tu opinión a través de nuestro foro mediante este enlace.

Deja un comentario