Regalos de navidad para niños de 2 a 3 años

Los mejores regalos de navidad para niños de 2 a 3 años

¿Se acerca la navidad y aún sigues sin saber que regalarle a tu hijo? En este artículo podrás ver algunas ideas para tener en cuenta a la hora de regalarle a un niño productos del ámbito tecnológico. Hoy en Doctor404 os traemos recomendaciones sobre regalos de navidad para niños de 2 a 3 años.

Dragon Touch Tablet

Regalos de navidad para niños de 2 a 3 años

Qué mejor regalo que esta tablet para que tu hijo aprenda, vea vídeos, dibuje y se lo pase en grande, eso sí, siempre bajo la supervisión de un adulto o utilizando las funciones de control parental. Aquí algunas de sus características:

  • Con procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, el último sistema operativo de Android 8.1 ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos, combinados con 1GB RAM 16GB ROM, 7” 1024×600 HD IPS pantalla. 
  • APP Kidoz preinstalada, es fácil de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Con funda protectora de silicona suave de alta calidad y tiene un clip trasero de altura ajustable, el clip trasero tiene 2 niveles de altura, más conveniente para ver vídeos y jugar juegos en la mesa.
  • Puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, ABC mouse, Facebook, etc.

Tableta Gráfica NEWYES

Regalos de navidad para niños de 2 a 3 años

Si buscas algo más simple y barato para tu hijo esta es la solución. Con esta tableta gráfica de hasta 8 modelos dejarás volar su imaginación.

  • La tableta de escritura NEWYES LCD puede crear líneas con diferentes espesores en función de la fuerza con la que se empuja, al igual que con un lápiz y papel.
  • Puede eliminar fácilmente la página con un flash de la pantalla de cristal líquido. Nunca más tendrías que preocuparte por desperdiciar papel.
  • Guarda 100,000 piezas de papel: la tableta de escritura LCD NEWYES se puede borrar más de 100,000 veces durante la vida útil de la tableta.

Organizador para coche

Regalos de navidad para niños de 2 a 3 años

Perfecto para tener entretenido a los más pequeños cuando viajan en coche, con soporte para tablet y bolsillos de toda clase.

  • Dimensiónes: 68cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros. NOTA: no es adecuado para Volvo XC 70.
  • Hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • La protección del respaldo es fácil de instalar en cualquier vehículo. Las dos correas de seguridad (arriba y debajo), se ajustan correctamente incluso en la parte inferiror.
  • Este organizador hecho con material impermeable. Puede lavar el barro, manchas, leche con una toalla o esponja húmeda. O lavar en la lavadora. En días lluviosos y húmedos.
  • Tamaño de la tableta: 25 cm (L) x 18,5 cm (W).
Estas han sido nuestras recomendaciones sobre los mejores regalos de navidad para niños de 2 a 3 años ¿Habéis comprado ya alguno? déjanos tu opinión a través de nuestro foro mediante este enlace.

Deja un comentario