Regalos de navidad para niños de 3 a 5 años

Los mejores regalos de navidad para niños de 3 a 5 años.

¿Se acerca la navidad y aún sigues sin saber que regalarle a los mas pequeños de la casa? En este artículo podrás ver algunas ideas para tener en cuenta a la hora de regalarle a niños productos del ámbito tecnológico. Hoy en Doctor404 os traemos recomendaciones sobre regalos de navidad para niños de 3 a 5 años.

Regalos de navidad para niños de 3 a 5 años

Conecta lo que quieras a este proyector y deja que los niños disfruten de sus películas y series favoritas sin necesidad de comprar un altavoz puesto que viene incorporado. Disponible en azul y rosa.

  • Gran regalo para los niños: protege los ojos, la luz suave e inofensiva, ideal para jugar, ver videos, escuchar música, estudiar.
  • Visualización de 1080p HD: resolución física 320 * 240P, máxima resolución 1920 * 1080, le permite disfrutar de imágenes claras y naturales en una pantalla grande.
  • Pantalla de color verdadero de 1.67 millones: ofrece presentaciones sorprendentes de color verdadero, se destaca en abundante color y muestra detalles.
  • Interfaz de entrada múltiple: Admite puertos HDMI, AV, USB y TF, se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos de medios, como una caja de TV, ordenador portátil o de escritorio, cámara digital, dispositivos HDMI y más.
  • Efecto de sonido estéreo claro: altavoces estéreo duales de 2W incorporados, sin necesidad de conectarse a un altavoz de audio externo. Podréis disfrutar fácilmente de videos y música en cualquier momento y lugar.
Regalos de navidad para niños de 3 a 5 años

Déjales sacar el fotógrafo que llevan dentro con esta cámara digital infantil de colores rosa y azul (¡por un euro más la cámara es en forma de conejo, con marcos exclusivos!). Incluye una tarjeta micro SD de 32GB para almacenar las fotos y vídeos que han hecho. También podrán ponerle marcos especiales a las fotos para decorarlas.

  • 8MP + 1080: La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 3264*2448 y una lente trasera de 1920*1080. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de fotos/vídeo, el modo carita sonriente y 30 marcos de fotos mantienen a los niños pequeños ocupados para sesiones de juego prolongadas y ofrecen a los más pequeños horas de entretenimiento.
  • 32G + 610mAH: Esta cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 610mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • Regalos y Juguetes: Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y caminatas. 
Regalos de navidad para niños de 3 a 5 años

Con esta mini arcade estilo retro de hasta 3 colores distintos los niños estarán más entretenidos que nunca gracias a la cantidad de 250 juegos que viene consigo, divididos en 4 categorías.

  • Mini Recreativa Arcade: Cuenta con pantalla TFT retroiluminada de 2.5″ y volumen ajustable para una experiencia óptima de juego. Llévatela donde quieras gracias a su tamaño reducido (15x9x8.8 cm).
  • Buen diseño y jugabilidad: Miniatura del estilo de las viejas recreativas, no pasará desapercibido para nadie. A pesar de su reducido tamaño ¡es perfectamente manejable y cómoda para pasar un buen rato a los mandos!
  • 4 Categorías diferentes: 250 juegos bien clasificados en 4 categorías (disparos, plataformas, deportes o puzzle). Navega por ellas para descubrir tus juegos favoritos.

Estas son nuestras recomendaciones sobre regalos de navidad para niños de 12 a 14 años ¿Habéis comprado ya alguno? déjanos tu opinión a través de nuestro foro mediante este enlace.

Deja un comentario