Regalos para navidad de accesorios para móviles

Los mejores regalos para navidad de accesorios para móviles

¿Buscas darle a tu móvil funcionalidades extra? ¿o buscas algo útil que regalar estas navidades? Con el motivo de estas festividades y las ofertas que se avecinan con estas, hoy en Doctor 404 os traemos una recomendación de los mejores regalos para navidad de accesorios para móviles.

Regalos para navidad de accesorios para móviles

Un útil soporte para tu coche con el que podrás sujetar tu móvil ¡incluso los más pesados se mantienen firmes gracias a la potencia del imán!

  • Este soporte de salpicadero lleva integrado imán de NdFeB, que hace que el dispositivo que se ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni con los peores baches.
  • Este soporte magnético está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de cualquier coche y sostener firmemente su móvil que resulta imposible que se caiga, quedará listo para función de manos libres en coche.
  • El cabezal giratorio proporciona rotación de 360 °, lo que le permite controlar el teléfono en el mejor ángulo de visión tal como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • Simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice la placa metálica incorporada o si tiene puesta una carcasa en su móvil puede colocar entre el smartphone y la carcasa el parche metálico.
Regalos para navidad de accesorios para móviles

Ya sea para poder ver series o películas desde tu móvil en la cama sin tener que estar sujetándolo o para mantenerlo firme a modo de trípode, o incluso si necesitas un palo de selfie, este soporte flexible te dará lo que necesitas.

  • Proporciona un conveniente diseño de rotación de 360 grados, fácil de usar, admite su dispositivo tanto vertical como horizontalmente.
  • El diseño de cuello colgado ofrece una forma divertida de sostener el teléfono, liberar la mano para ver vídeos mientras está sentado o acostado, cómodo de llevar y cubierto con espuma suave para el brazo.
  • Brazo flexible para ajustar fácilmente la distancia adecuada para usar su teléfono.
  • Con almohadilla de goma dentro del soporte para proteger sus dispositivos de arañazos y deslizamientos diarios.
  • Compatible con teléfonos con un tamaño de 3.5-5.5 «y rango de ancho de abrazadera de 11.5-17.5cm / 4.5-6.9
Regalos para navidad de accesorios para móviles

Esta lupa permitirá ver con la mejor calidad de forma ampliada lo que se esté reproduciendo por tu móvil, perfecto para ver películas o series.

  • Aumenta la pantalla de tu teléfono de 3 a 5 veces para que puedas ver películas en tu teléfono como en el cine. Alivia la molestia y la fatiga visual causando durante mucho tiempo el enfoque en la pantalla pequeña.
  • Accesorio ligero y portátil para su teléfono. Súper delgado cuando está plegado y también se puede llevar en su bolso, bolso o incluso bolsillo fácilmente. Adecuado para interior, camping, viaje, ocio, cualquier lugar y etc.
  • Diseño simple y elegante de grano de madera que hace que este producto sea tu mejor opción de regalos de vacaciones para tus amigos o seres queridos.

Estas son nuestras recomendaciones sobre regalos para navidad de accesorios para móviles ¿Habéis comprado ya alguno? déjanos tu opinión a través de nuestro foro mediante este enlace.

Deja un comentario